Pocket RTA

Pocket RTA 1.0

Analizador de espectros a tiempo real para tu PPC

Pocket RTA es una excelente herramienta diseñada para el análisis, a tiempo real, de espectros de gran exactitud ideal para entusiastas de la alta fidelidad, ingenieros de sonido o aficionados a las hondas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pocket RTA es una excelente herramienta diseñada para el análisis, a tiempo real, de espectros de gran exactitud ideal para entusiastas de la alta fidelidad, ingenieros de sonido o aficionados a las hondas.

Incluye herramientas de calibración del sistema, supervisión de niveles de ruidos, pruebas para equipos de audio y demás funciones y posibilidades basadas en las herramientas profesionales más completas y perfeccionadas del mercado.

Basado en el muestreo y análisis de los sonidos percibidos por el micrófono incorporado en tu PPC, PocketRTA realizará una conversión obteniendo una frecuencia de espectro casi exacta. Soporta muestras de hasta 44 Khz y varios modos de muestreo: lineal, logarítmica, octava, 1/3 octava, 1/6 octava, SPL, entre otros.

En definitiva, Pocket RTA es una excelente y avanzada herramienta para el análisis y estudio de las hondas espectrales y decibelios.

Requerimientos mínimos:

Pocket RTA

Descargar

Pocket RTA 1.0